Skip to content

Blog en español

Diseño sin título

Pasos de mama: Primer trimestre

Estas comenzando la aventura del primer trimestre. En estos primeros tres meses vas a experimentar síntomas y emociones nuevas. En este blog queremos ayudarte a entender cada uno de ellos y darte algunas recomendaciones para reducir estos síntomas.

Pasos de mama: Primer trimestre »

Pasos de mamáPasos de mamá: Beneficios de la quiropráctica

Durante todo el embarazo tu cuerpo va a estar en constantes cambio. Esto va a ocasionar dolor en áreas que usualmente nunca te molestan. El 80% de las mujeres embarazadas presentan dolor de espalda. Uno de los problemas más común es dolor de espalda baja, este ocurre a causa de todos los cambios físicos durante el embarazo, incluyendo cambios hormonales, cambio en el centro de gravedad y la postura. Desafortunadamente muchas veces este dolor aumenta durante el progreso del embarazo.

Pasos de mamá: Beneficios de la quiropráctica >>

Pregnant momLos pasos de mamá: Cuando descubres que estás embarazada

Ansias tanto escuchar que estás embarazada y cuando lo logras sientes tanta emoción que no sabes si brincar, gritar o llamar a todos para contarles la gran noticia. Luego de tanta emoción, comienzan a llegar muchas preguntas. ¿A qué doctor debo ir? ¿Es normal los síntomas que tengo? ¿Mi bebé está creciendo apropiadamente? ¿Cómo va a ser el parto? ¿Puedo hacer ejercicios? ¿Qué vitaminas debo tomar? Y muchas más preguntas que pasan por tu cabeza.

Leer Los pasos de mamá: Cuando descubres que estás embarazada >>

baby crawlingPor que es importante gatear?

No hay nadie más activo que un bebe de un año. Durante esta etapa ya los bebés están gateando o caminando; están curiosos a todo y aprenden algo nuevo cada día. En esta etapa ellos van a experimentar múltiples cosas como: pararse y caerse, experimentar nuevas texturas, entender la diferencia en olores y sabores. Es la primera vez en la que comienzan a utilizar todo el cuerpo.

Leer Por que es importante gatear? >>

Boy cryingInfección de oído

Qué tan frecuente vas al pediatra, y tu hijo es diagnosticado con infección de oído? Cuantasveces tu hijo a estado en antibióticos? Sabías que en 2002 la Academia Americana dePediatría reveló los resultados de un estudio en el que concluyeron que la infección de oído esla condición más común diagnosticada y mal diagnosticada en niños.

Leer Infección de oído >>